Comentarios

“Este es un libro magnífico. Usando claras definiciones y la sana razón, la Sagrada Escritura y las enseñanzas tradiciones de los Papas y de los Padres de la Iglesia (al igual que el sentido común), el Padre Kramer trae claridad y verdad a la enredada confusión de la Iglesia post-conciliar. Este libro es un brillante rayo de luz que corta la niebla y la oscuridad que oculta el velo de la Roma moderna para revelar la gloria eterna de nuestra Fe Católica.”

David Allen White, Ph.D
Profesor de Inglés
Academia Naval de los Estados Unidos


“El libro del Padre Kramer debería ser leído, releído y cuidadosamente comprendido por cualquiera que profese ser un católico romano. Nadie puede permitirse ignorar las cuestiones presentadas con tal claridad y erudición en esta obra largamente esperada. ¿Es la Tradición de la Iglesia, incluyendo su liturgia inmemorial, apenas una de las muchas opciones que un católico de nuestros días y época es libre de elegir? Algunos encontrarán en este libro una confirmación informativa de lo que ellos ya creen y practican. Otros lo encontrarán un medio para descubrir y aceptar la verdad ineludible a que su perfecta lógica los llevará. Aún otros descartarán el mensaje apremiante de esta obra y continuarán jugueteando mientras Roma se incendia. Rezad. Leed. Aprended.

Padre Patrick J. Pérez


“¡La obra del Padre Kramer es excelente! El da un argumento completo y convincente a una causa principal de la crisis actual en la Iglesia de hoy como sólo un teólogo de su alto calibre podría. Su perspicacia sobre la mentalidad de la Iglesia respecto a su Ley y su Liturgia son clara y absolutamente penetrantes. Su franqueza al explicar por qué la jerarquía todavía deja de hacer algo ante la actual situación, ¡me lleva a la lógica e inevitable conclusión que ellos condenan a ellos mismos!

Padre Paul S. Petko